¿Qué estilo de uniforme es mejor para tu tipo de cuerpo?

/
3 septiembre, 2020

Scrubs Mag nos trae estas fabulosas recomendaciones para escoger uniformes médicos de acuerdo al tipo de cuerpo

Hay cuatro tipos básicos de cuerpo. Conocer tu tipo es crucial a la hora de conseguir el aspecto adecuado. Mucha gente distingue estas formas utilizando como ejemplo las frutas. Realmente, no me gusta identificarme con una pera, aunque es posible que tenga esa forma. Por eso, ¡no voy a mencionar ninguna clase de fruta en este artículo!
¿No tienes clara tu forma? Obsérvate detenidamente en el espejo sin ropa alguna.

1. ¿Tienes un busto pronunciado y la espalda ancha?

2. ¿Tienes los hombros estrechos y mayor volumen en caderas y muslos?

3. ¿Eres atlética, bastante delgada y de torso estrecho?

4. ¿Tienes forma curva en busto y caderas y una cintura bien definida?

Estos son los cuatro tipos de cuerpo más comunes. Por supuesto, nadie encaja a la perfección en ninguna de estas categorías, pero deberías ver ciertas similitudes con alguno de estos tipos.

Independientemente de la “forma” que tengas, por favor, valora la belleza de tu cuerpo. Mucha gente ha desarrollado una visión muy crítica y a menudo compara sus cuerpos con los cuerpos de las celebridades que aparecen en la televisión, en las películas y en las revistas. Debido a que he trabajado durante años en televisión y he visto cientos de actores en ropa interior, puedo contaros un sucio secretillo: visten para mostrar sus atributos. Disponen de diseñadores profesionales que buscan la ropa más adecuada para que se sientan fabulosos y tengan un aspecto increíble. Por ese motivo estoy aquí… imagina que soy tu diseñadora personal y estoy aquí para ayudarte a tener un aspecto increíble y a sentirte estupendamente. ¡Vamos a conectar tu tipo de cuerpo con el mejor uniforme que deberías comprar y llevar!

 

Tipo de Cuerpo 1

Si tienes un Tipo de Cuerpo 1 (busto pronunciado con espalda ancha), evita llevar prendas superiores ajustadas. Además de resultar incómodas, son poco favorecedoras. Tampoco te vayas al extremo opuesto y lleves chaquetas muy holgadas para esconder el pecho. Una blusa cruzada con cuello de pico te favorecerá. Evita blusas estampadas e inclínate por colores oscuros. Lleva pantalones que no te queden anchos, pero tampoco ajustados. Tu objetivo es realzar tu aspecto con las proporciones adecuadas. A continuación te sugerimos algunas opciones

Tipo de Cuerpo 2

Si tienes hombros estrechos y mayor volumen en caderas y muslos, puedes llevar tranquilamente la parte de arriba estampada. Prueba con una chaqueta estampada larga hasta la cadera y una blusa lisa con cuello de barco. Combínalo con un pantalón liso.

Tipo de Cuerpo 3

Si tienes una constitución atlética, delgada y esbelta, los estampados te quedarán muy bien. No dudes en llevar varias capas. Puedes llevar una chaqueta de manga corta con una camiseta de manga larga para dar un toque más moderno a algunas de tus piezas de ropa. Cualquier tipo de fruncido u otros detalles en tus prendas superiores serán perfectos para ti. Unos pantalones acampanados complementarán tu imagen.

Tipo de Cuerpo 4

Si estás en el número 4 de la lista (muchas curvas en la parte superior e inferior), ponte pantalones acampanados y una camiseta con cuello en U. Las blusas cruzadas con cuello de pico también te quedarán bien. Prueba las chaquetas de cintura ceñida con unos pantalones rectos. Los tops con estampados pequeños son geniales para tu tipo de cuerpo.

Consejos de Estilismo para Hombres

Para los hombres parte del personal de salud, asegurarse de sentirse cómodos con su uniforme. No comprar ninguna pieza, superior o inferior, demasiado ajustada. Si no estás en tu peso ideal, no permitas que la talla te influya. Compra el uniforme con la talla que te queda bien. Nadie mira las etiquetas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

0

Entérate de los nuevos productos
que nos llegan pronto

suscríbete ahora a nuestra web

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: